La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Gran Canaria Bike Week de diciembre abre mañana el plazo de inscripciones

La Gran Canaria Bike Week de diciembre abre mañana el plazo de inscripciones

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La 31ª edición de la Gran Canaria Bike Week, que se disputará entre los días 1 y 8 de diciembre, abre este viernes el periodo de inscripciones con la meta de superar a los más de 800 participantes que compitieron en la pasada edición.

Esta prueba, patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria y promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la empresa DG Eventos, tendrá como novedad este año una etapa más, consistente en una crono por equipos, según indican fuentes de la organización que dirige Ángel García.

Asimismo, cabe recordar que las restantes pruebas son el Desafío La Titánica Continuar es vencer, Escalada al Pico de las Nieves, Gran Tour, Circular de Ayagaures y Maspalomas Bike.

Los ciclistas interesados en participar en este evento podrán realizar su inscripción en la página www.lacicloturista.com, donde también se facilita información específica de cada ruta y de los lugares por los que pedalearán.

Hay que señalar que los corredores podrán hospedarse en dos hoteles recomendados por la organización y optarán a un interesante paquete semanal con descuentos, que incluye maillot oficial, asistencia técnica, seguro médico, avituallamientos, medallas y servicios.

Etiquetas
stats