El Gran Canaria FS consigue su primer triunfo con goleada

Ángel Bingyoba, autor de cuatro de los cinco goles del club isleño, durante el encuentro frente al Cidade de Naron.

Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS cumplió con los pronósticos que le daban como favorito en su visita a Galicia. El cuadro grancanario, uno de los aspirantes al ascenso, realizó un partido muy serio para imponerse al colista de Segunda División, el Cidade de Narón coruñés, por 0-5. Tomó ventaja en el minuto 1 y goleó en la fase final del choque aprovechando que su rival se volcaba.

Cuatro goles de Ángel Bingyoba y uno de Víctor Cachón devolvieron al equipo que dirige Suso Méndez a la senda de las victorias después de dos derrotas consecutivas, y equilibra su balance de partidos ganados y perdidos (2-2) tras cuatro jornadas.

Muy pronto se le pusieron las cosas de cara al Gran Canaria FS. Ángel Bingyoba, en el minuto 1 de encuentro, ponía por delante a su equipo en lo que parecía que iba a ser un triunfo plácido. Pero no fue así. Los isleños aguantaron muy bien defensivamente las embestidas locales y el marcador no volvió a moverse en todo el primer periodo.

Tampoco lo hizo hasta bien avanzada la segunda mitad. Corría el minuto 31 de encuentro cuando Víctor Cachón se encargó de aumentar la ventaja del cuadro grancanario (0-2).

A partir de ahí, el Gran Canaria FS aprovechaba que el Cidade de Narón actuaba con portero-jugador en busca de reducir diferencias. Los de Suso Méndez aprovecharon entonces esta situación para sentenciar. Ángel Bingyoba fue el gran protagonista en esta fase final del choque.

En el minuto 36 aprovechó un saque largo del meta Gus para hacer el 0-3; en el 39, anotaba el 0-4 a puerta vacía; y a falta de catorce segundos, tras un nuevo robo de balón, ponía la puntilla (0-5).

Etiquetas
stats