Nira Pérez dice que le sorprendió la llamada del Dimurol Libby’s

David Martín y Nira Pérez durante su presentación como jugadora del Dimurol Libby's

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La líbero tinerfeña Nira Pérez ha dicho que le sorprendió la llamada del Dimurol Libby’s La Laguna, pero aseguró que no tuvo dudas para fichar, ya que le gusta “el proyecto y sus objetivos”. Pérez fue presentada este miércoles como jugadora del Dimurol Libby’s La Laguna, al que llega procedente del IBSA 7 Palmas, en un acto en la Casa del Vino de El Sauzal en el que intervino el presidente del club, David Martín.

El presidente dijo que la jugadora, natural de La Laguna, aportará experiencia, tiene referencia internacional y va a ser pieza clave en todas las tareas defensivas, tanto en la recepción como en la defensa, se indica en un comunicado del club. Además, según David Martín, la jugadora será “un reflejo de todas esas niñas que quieren llegar al primer equipo”, y reconoció que “fue una de las primeras peticiones de Flavia Dias” como nueva entrenadora del primer equipo.

Nira Pérez aseguró que está muy ilusionada con la apuesta del Club Voleibol Haris y agradeció “a Flavia, a David y a todo el club” por confiar en ella.

Etiquetas
stats