El Círculo de Amistad corona a los mejores tenistas alevines y cadetes de Tenerife

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las instalaciones del club deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) fueron sede, en los dos últimos fines de semana de enero, de los campeonato de Tenerife de tenis de las categorías Alevín y Cadete.

El tiempo lluvioso de estos días no ayudó mucho al desarrollo de la cita, que finalizó en la noche de este pasado domingo. Estos certámenes insulares contaron con más de 90 jugadoras y jugadores. Significar que Diego Baño Coello fue el juez árbitro y ‘Head’ la pelota oficial.

En Alevín femenino la campeona fue Elisa García Chávez y la subcampeona Sabrina Orti Manzanares. En Alevín masculino se impuso Stefan Shangichev, siendo segundo Alejandro García.

En Cadete femenino, victoria de Anna Shkutova, siendo subcampeona Sabrina Totstova. En Cadete masculino venció Roberto Pérez Socas, quedando segundo Adam Houdna Tomaszewki.

Con la organización de este encuentro con la base del tenis, el Círculo de Amistad XII de Enero testimonia nuevamente su compromiso con el deporte y muy especialmente con el deporte de formación. El club deportivo de Barranco Hondo es sede de este tipo de eventos de forma repetida por la amplitud y comodidad de sus instalaciones.