Cuatro jugadores canarios concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Priego

Dos chicas y dos chicos de nuestra tierra han podido disfrutar de una gran experiencia en Córdoba.
Santa Cruz de Tenerife —

0

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha organizado, desde el sábado 10 hasta el viernes 16, una nueva concentración que da continuidad a las Mini-Spin y donde han sido convocados cuatro jugadores de Canarias. En el Centro de Alto Rendimiento de Priego, en Córdoba, dos chicas y dos chicos de nuestra tierra han podido disfrutar de una gran experiencia, aprendiendo de entrenadores de la talla de José Luis Machado o Luis Calvo y con ‘sparring’ de lujo como Alejandro Calvo y Marija Galonja, jugadores de Superdivisión.

A este elenco de grandes figuras del deporte se han unido los becados del centro y palistas como Enrique Rodríguez, Ricardo Expósito, Lucía López o el orgullo del tenis de mesa canario, Lorena Gil. La convivencia se ha desarrollado en una ambiente entrañable y jovial, que los jugadores canarios tardarán en olvidar.

La expedición de las Islas estaba encabezada por el director técnico de la Federación Canaria, Richard Díaz. Los convocados fueron: Amalia Triana Sánchez y Sara Ramos Martín, del TM Defense-La Palma; y Ricardo Pesqueira González y Mauro Marrero Morera, del CTM Tabor Añavingo.

Etiquetas
stats