El séptimo encuentro “Martín Fiz” tendrá lugar en Tenerife la semana próxima

Los organizadores mantuvieron esta semana una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Los Realejos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El séptimo encuentro nacional “Martín Fiz Tenerife” se desarrollará en el municipio de Los Realejos los días 19, 20 y 21 de julio, con la presencia en la isla de destacados atletas internacionales.

Martín Fiz, campeón del mundo y de Europa de maratón, estará este año acompañado por Arturo Casado, José Carlos Hernández, Nuria Fernández y Norberto Chávez.

Los amantes del atletismo en las islas Canarias tendrán una oportunidad única de poder conocer de cerca a estos deportistas, que impartirán conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Arturo Casado y Nuria Fernández fueron campeones europeos de los 1500 metros. Los acompañarán los atletas canarios José Carlos Hernández, que ha estado con España en unos Juegos Olímpicos, y Norberto Chávez, triatleta con discapacidad.

Las inscripciones para participar en el séptimo encuentro “Martín Fiz Tenerife” están abiertas en la web www.lifecanarias.com o bien en las tiendas colaboradoras.

El Ayuntamiento de Los Realejos y la empresa organizadora, Quiromasrun, como cabezas visibles de este evento, esperan una amplia participación en este encuentro para la presencia en Tenerife de estos destacados deportistas.

Manuel Domínguez alcalde en funciones del Ayuntamiento de Los Realejos; Benito Dévora concejal de Deportes y Fernando Rodríguez, gerente de Quiromasrun, destacaron que en la presente edición del “Martín Fiz Tenerife” se quiere potenciar la participación de la base en este encuentro.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos en funciones, Benito Dévora, recordó la apuesta que mantiene en estos últimos años su municipio por la gran cantidad de actos deportivos que se celebran, y “este es una muestra más, que permiten que este encuentro continúe creciendo con la presencia de deportistas de primera línea”.

Etiquetas
stats