La plantilla rompe la rutina en la playa de Las Alcaravaneras

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, rompió este martes la rutina de trabajo del equipo canario y trasladó la actividad a la capitalina playa de Las Alcaravaneras.

La jornada estuvo marcada por el buen ambiente entre los futbolistas, quienes aprovecharon la excelente climatología reinante para desarrollar un entrenamiento en el que primaron los juegos y los ejercicios destinados al divertimento de todos.

Sin bajar la exigencia física, el cuerpo técnico permitió que las bromas fueran permanentes y ayudaran a relajar el ambiente. Tras el triunfo del domingo en Lorca, que trajo el premio añadido de salir de los puestos de descenso, en la Unión Deportiva ha quedado atrás la crisis de resultados que marcó el arranque del año 2007.

Marcos Márquez, con permiso del club en Sevilla por el fallecimiento del abuelo materno, Nacho Garro, Cobas, Javi Martel y Nacho González no estuvieron presentes en Las Alcaravaneras. Los cuatro últimos, por las molestias físicas que padecen, realizaron preparación individualizada para acelerar su puesta a punto.

El plan de trabajo para esta semana trasladará este miércoles -10.00 horas- a la plantilla al estadio de césped natural de El Hornillo de Telde, ya que los trabajos de mejora del estadio de Gran Canaria han aconsejado el cambio de escenario, y los profesionales repetirán en la Ciudad de los Faycanes el jueves, con mismo comienzo.