La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ramírez: “Los futbolistas que pretendemos son jugadores importantes”

Sergio Araujo, en la pretemporada de la UD Las Palmas (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado este lunes que está “tranquilo” sobre la continuidad del delantero Sergio Ezequiel Araujo porque, aunque tiene “muchas novias”, la cláusula de rescisión del futbolista argentino es de 60 millones de euros.

El máximo mandatario del club isleño ha declarado en Maspalomas que la previsión es contar con el jugador, de 23 años, para la próxima temporada tras firmar hasta 2020, y después de haber comprado el 80% de sus derechos a Boca Juniors, aunque ha matizado que no puede asegurar que nadie vaya a pagar la cláusula“.

En cuanto a la configuración de la plantilla, el presidente isleño ha reiterado que esta semana espera anunciar la contratación de un defensa central y un delantero, o al menos a uno de ellos, sin dar pistas acerca de si serán nacionales o extranjeros.

“Los futbolistas que pretendemos son jugadores importantes, y el reloj corre a nuestro favor en las negociaciones para que acaben viniendo a la Unión Deportiva, pero no podemos anticiparnos a los tiempos”, ha explicado Ramírez.

También es probable la salida de jugadores del actual plantel, y en ese sentido ha reconocido que hay equipos tanto de la Liga Adelante como de Segunda B interesados en varios futbolistas de Las Palmas, y la dirección deportiva decidirá en los próximos días sobre posibles cesiones.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, que comienzan este lunes en Santiago de Tunte ante una selección local, ha comentado que gestionan un partido en Gran Canaria antes del día 31, cuando visiten al CD Mensajero de La Palma, así como que han desechado ofertas para jugar en Italia y Argelia para no interrumpir la concentración que están llevando a cabo en el sur de la isla.

Por otra parte, Ramírez ha dicho que el cierre de la campaña de abonados estará en torno a 17.000 altas, aunque espera llegar a la cifra de 20.000 que se había marcado inicialmente el club como objetivo

Etiquetas
stats