eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Seis detenidos en Los Realejos por el supuesto robo de 1.650 kilos de aguacates

Los agentes cifran que el total de la fruta sustraída llega a más de 1,5 toneladas, con un valor aproximado en el mercado de 5.700 euros

Ejemplares de aguacate de la variedad Hass en cajas, en una imagen de archivo

Cajas con aguacates de la variedad Hass, en una imagen de archivo

La Policí­a Nacional ha detenido a seis hombres de entre 20 y 47 años, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en fincas de aguacates de la localidad de Los Realejos.

Las detenciones se enmarcan dentro del dispositivo de seguridad establecido desde mediados del año 2018 por la Policí­a Nacional y comprende tanto actuaciones de naturaleza preventiva como la investigación de los hechos denunciados para su esclarecimiento.

Los robos, cometidos en mayor medida durante la noche, presentaban un modus operandi similar en el sentido de que, para acceder al interior de la finca, fracturaban el vallado o escalaban el muro perimetral para, una vez en el interior de la explotación robar los aguacates.

Los agentes estiman que el total de los aguacates sustraídos de esta manera asciende a 1.650 kilogramos, con un valor aproximado de 5.700 euros.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policí­a Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha