La portada de mañana
Acceder
La negociación de los debates electorales lanza la campaña del 23J
Dos años y 14 millones para un asesor fiscal de la jet que fingía residir en Luxemburgo
Opinión - El PSOE ajusta cuentas antes de tiempo. Por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

El ascenso de Gran Canaria Me Gusta en el escenario digital

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Gran Canaria Me Gusta, la marca emblemática del Cabildo de Gran Canaria, ha surgido como un programa integral de promoción y comercialización del producto local. Desde su creación en 2017, esta iniciativa ha sido el resultado del trabajo conjunto de diversas consejerías, abarcando áreas como la industria, comercio, turismo, desarrollo económico, energía y la soberanía alimentaria.

Desde MMI Analytics se ha efectuado una investigación para poder conocer detalladamente cuál es el movimiento que ha generado esta iniciativa.

El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en el mundo digital se ha logrado tener 124 menciones de 47 autores únicos desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio del 2023.