Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Conspiración contra el PP

Juan García Luján / Juan García Luján

Y ¿el salmón? Todo eso es un montaje de un periodista delincuente, de un editor que ha emprendido una cacería y de un fiscal que está al servicio de López Aguilar. A PP Manolo nunca le han pagado las vacaciones, lo declaró a los periodistas cinco minutos después de decirle a la jueza que viajó gratis en el avión de un empresario. PP Manolo no estaba en el Parlamento cuando se debatieron las camas que pedía el empresario que le llevó de viaje, así lo declaró a la jueza. Luego algunos periódicos se pusieron de cacería y publicaron un vídeo donde veíamos al Humilde de pie, tieso, para que Castro Cordobez tuviera claro que PP Manolo y su tropa sí apoyaban las licencias turísticas que pedía el empresario que había sido tan generoso con él. Pero en realidad el Humilde no estuvo en el Parlamento el día anterior, cuando se hablaba de eso, él sólo llegó en el momento justo y necesario, como cuando entras en la iglesia después de empezada la misa y te encuentras a todo el mundo de pie, y tú te pones de pie sin saber lo que ha dicho el cura, pues eso es lo que le pasó a PP Manolo el Humilde, no hagan caso de las interpretaciones que hacen los periodistas de la cacería.

Pues eso, no se pierdan detalles de la denuncia de un policía honesto, independiente, que ha ido al juzgado a contar la conspiración contra el PP. Lo hizo por amor a la democracia, sin ánimo de venganza por haber sido denunciado por sus superiores por revelar información confidencial, fue una denuncia patriótica de alguien que está emputado (pronto dejará de estar imputado, según anunciaron ayer en el periódico). Este poli bueno le dio la exclusiva a un periódico del grupo Intereconomía, que ya sabemos que contrasta todo antes de publicarlo, si tienen alguna duda llamen a la Sexta y pregúntenle al gran Wyoming.

Después del reportaje viene la parte más política: la tropa de Rajoy pregunta a Rubalcaba en el Congreso y Paulino Rivero dice que los canarios estamos muy preocupados por este asunto. Es normal que nuestro Mencey piense eso. Al fin y al cabo gracias al gobierno de Paulino I y PP Manolo el Humilde los canarios no tenemos otras preocupaciones que la denuncia del inspector José Ángel Vargas. ¿Para qué preocuparnos por liderar las listas de espera sanitarias según a Asociación de Defensa del Paciente, o por estar entre las comunidades con más desempleados, o por estar suspendidos en la aplicación de la Ley de Dependencia según el Observatorio Estatal de la Ley de Dependencia, o por el cierre de los servicios Urgencia en los centro de salud de los barrios que Roldós no considera importantes??

Todas esas cosillas que nos ponen siempre en la cola de lo mejor y en la cabeza de lo peor no nos preocupan a los ciudadanos canarios. Nosotros, los habitantes de la República Ultraperiférica Platanera, declaramos que sólo estamos preocupados por la denuncia del inspector Vargas. Así que, adelante camaradas, a tupir a Rubalcaba con preguntas en el Congreso de los Diputados que a lo mejor tenemos suerte y a los jueces de Faycán y de Góndola les da un ataque de ansiedad como a Garzón, que ya se ocupará la consejera del gobierno guanche Mercedes Roldós de que no les den el alta.

Juan García Luján

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats