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Promoción en tiempo de crisis

Mientras ya adquiere grado de clamor la crisis turística por la que atraviesa (y seguirá atravesando) Canarias, continúan apareciendo síntomas de que no hay manera de arreglar viejos vicios. Las agencias de publicidad, por ejemplo, se quejan amargamente del último concurso puesto en marcha por la consejería de Herrera Velázquez-Parejo, 300 millones de las antiguas pesetas para promocionar a Canarias en la Península. Dicen los publicistas que la campaña llega tarde, que ordenar spots en las televisiones más importantes no va a ser posible hasta julio, cuando el pescado turístico ya estará todo vendido. Pero, además, se preguntan qué cosa es esa de contratar solamente el plan de medios y dejar que sea Saturno la que gestione las órdenes de emisión, la parte gruesa del pastel. Debe ser la nueva filosofía publicitaria puesta en marcha por Pilar Parejo cuando accedió al cargo.

Mientras ya adquiere grado de clamor la crisis turística por la que atraviesa (y seguirá atravesando) Canarias, continúan apareciendo síntomas de que no hay manera de arreglar viejos vicios. Las agencias de publicidad, por ejemplo, se quejan amargamente del último concurso puesto en marcha por la consejería de Herrera Velázquez-Parejo, 300 millones de las antiguas pesetas para promocionar a Canarias en la Península. Dicen los publicistas que la campaña llega tarde, que ordenar spots en las televisiones más importantes no va a ser posible hasta julio, cuando el pescado turístico ya estará todo vendido. Pero, además, se preguntan qué cosa es esa de contratar solamente el plan de medios y dejar que sea Saturno la que gestione las órdenes de emisión, la parte gruesa del pastel. Debe ser la nueva filosofía publicitaria puesta en marcha por Pilar Parejo cuando accedió al cargo.