Alicia Keys presentará en Tenerife su 'The Element of Freedom'

La cantante neoyorquina Alicia Keys ha llegado a Tenerife para ofrecer su segundo y último concierto en España dentro de su gira 'The Freedom Tour', que tendrá lugar este domingo en la capital tinerfeña, tras su exitoso concierto en Barcelona el pasado 2 de junio.

Acompañada de su novio, el productor musical Kasseem Dean, con el que espera su primer hijo y enfundada en gafas de sol oscuras, Alicia Keys llegaba al aeropuerto de Los Rodeos ante la sorpresa de los presentes, que aprovechaban para pedir autógrafos y sacar fotos a la diva.

La ganadora de doce premios Grammy llegará tras actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y en la capital tinerfeña lo hará en un escenario de veintiún metros de ancho, dieciséis metros de fondo y dieciséis de alto, que se ha instalado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

De las ventas del concierto que dará en la capital tinerfeña 50 céntimos de cada entrada las cederá al Ayuntamiento de la ciudad para que se destinen a los servicios sociales municipales. Además, Alicia Keys y Rolo Producciones, organizadora del concierto en Santa Cruz de Tenerife, han donado un lote de entradas para los niños del comedor del Padre Laraña

Etiquetas
stats