El Ballet de Moscú llevará 'La Bella Durmiente' al Auditorio Alfredo Kraus

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ballet de Moscú llevará el 14 de mayo su propuesta La Bella Durmiente, en versión original y con los solistas: Cristina Terentieva y Alexei Terentiev, al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la organización en una nota de prensa, la obra data de 1890 y corresponde por tanto a un romanticismo tardío. Pero lo que de edulcorado y decadente pueda tener ese romanticismo en el cuento de Perrault en el que se basa queda compensado con una música inspirada y luminosa y con una coreografía, la de Marius Petipa, que logró un modelo insuperado y una obra maestra del ballet clásico, con pasajes antológicos marcando las escenas claves de la acción y con, libre ya que todo pretexto narrativo, una verdadera exhibición académica en el divertissement final.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Los grupos de más 12 miembros podrán adquirir sus entradas a un precio de 20 euros por persona. Las localidades de esta promoción especial solo se podrán comprar directamente en taquilla. Los Amigos del Auditorio y el Teatro tendrán un 20% de descuento en las entradas de estos conciertos.