Almeida presenta su dimisión irrevocable como entrenador del Fuerteventura

José Juan Almeida presentó este lunes, de manera irrevocable, su dimisión como entrenador de la UD Fuerteventura. Desmotivado y desilusionado por la grave situación económica que atraviesa el club de Puerto del Rosario, el técnico grancanario comunicó a la plantilla su decisión y en las próximas horas espera finiquitar su marcha de la entidad.

Al frente de la UD Fuerteventura, Almeida logró dos ascensos a Segunda B y la temporada pasada llevó al equipo majorero a disputar la fase de ascenso a Segunda división, donde el Alicante impidió el salto de categoría del conjunto de Puerto del Rosario.

Con la marcha de Almeida, tras las de varios futbolistas, continúa la desmantelación de un proyecto que este curso aspiraba a estar de nuevo entre los mejores equipos del Grupo II de Segunda B.

De momento se desconoce quien sustituirá a Almeida en el banquillo de la UD Fuerteventura. Ángel Luis, hasta ahora segundo entrenador, podría ser una de las opciones que maneja la directiva, aunque es posible que el técnico siga los pasos de Almeida.

Etiquetas
stats