El Atlético de Madrid se la juega en Stamford Bridge

El Atlético de Madrid, casi sin margen de error, encara un partido trascendental en su visita al siempre complicado Stamford Bridge, donde se medirá a un Chelsea, invicto, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un partido donde los rojiblancos quieren intentar olvidar la mala imagen mostrada en el Reyno de Navarro y demostrar que siguen con vida en Liga de Campeones, ya que una derrota les dejaría casi sin opciones de pasar a la siguiente ronda, al tiempo que será un nuevo match ball para Abel Resino, que podría tener sus horas contadas en caso de derrota ante los blues.

Los rojiblancos presentan los peores números de las pasadas campañas y todavía no conocen la victoria en esta competición europea tras empatar en casa ante el modesto Apoel y perder en su visita a Oporto, mientras que el Chelsea firma todo lo contrario, con sendos triunfos en los dos compromisos continentales.

Y es que en Stamford Bridge se dirimirá un duelo inédito, ya que Chelsea y Atlético se enfrentan por primera vez en su historia en competición continental, un partido trascendente para el futuro rojiblanco y sobre todo para Abel Resino, que ve como su crédito se agota y la directiva ya sondea el mercado para buscarle sustituto.

Sin embargo, el técnico de Velada podrá alinear a Diego Forlán, gran ausente en Pamplona tras llegar tarde con su selección y por problemas físicos. El buen hacer de la 'Bota de Oro' y del Kun Agüero, que deben recuperar su mejor versión, se perfila fundamental para poder perforar la portería defendida por Peter Cech en el feudo inglés.

Buen inicio 'blue'

Enfrente se encuentra un Chelsea, claro favorito del grupo, que está demostrando esta condición en los inicios de la competición, donde ha firmado sendas victorias, mientras que en la Premier también camina con fuerza tras ganar siete encuentros y perder tan sólo uno.

Carlo Ancelotti, que no podrá contar con el sancionado Drogba por último partido, pondrá en escena a su pléyade de estrellas, que buscan mantener su imbatibilidad y firmar su tercera victoria consecutiva en Liga de Campeones para olvidar la derrota liguera ante el Aston Villa que le llevó a ceder el liderato de la Premier.

Alineaciones probables

Chelsea FC: Cech; Ivanovic, Carvalho, Terry, Cole; Kalou, Essien, Ballack, Lampard, Malouda; Nicolas Anelka.

Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Juanito, Perea, Antonio López; Santana, Jurado, Assunçao, Sabrosa; Forlán y Kun Agüero.

Árbitro: Florian Meyer (ALE).

Estadio: Stamford Bridge.

Hora: 19.45 (GolTV).

Etiquetas
stats