La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El CN Metropole puede con todos

El CN Metropole se erigió en el gran protagonista del XVII Campeonato de Canarias de Invierno Júnior-XI Memorial Manuel Santana Peñate, competición que finalizó hoy en las instalaciones metropolistas. El cuadro local encabezó las clasificaciones en la categoría masculina y femenina.

El Regional reunió a deportistas de los clubes más representativos de Canarias durante tres intensas jornadas de competición. En chicos, la entidad anfitriona logró el primer puesto de la tabla al sumar un total de 471 puntos, logrando una desahogada ventaja con respecto al segundo, el CN Las Palmas (334 puntos). La tercera plaza se la adjudicó el AD Santa Cruz (325 puntos).

A nivel femenino, el CN Metropole también encabezó el ránking final por clubes gracias a los 510 puntos recolectados en las diferentes pruebas celebradas desde el viernes 3 de febrero. De nuevo, con en el apartado masculino, consiguió una considerable ventaja con respecto al subcampeón, el CN Las Palmas (432 puntos). El Teneteide (329 puntos) completó el podio.

Etiquetas
stats