eldiario.es

Menú

El CN Metropole puede con todos

CAMPEONATO DE CANARIAS DE INVIERNO JUNIOR

El equipo grancanario de natación se impone en categoría femenina y masculina, superando a todos sus rivales.  

- PUBLICIDAD -

El CN Metropole se erigió en el gran protagonista del XVII Campeonato de Canarias de Invierno Júnior-XI Memorial Manuel Santana Peñate, competición que finalizó hoy en las instalaciones metropolistas. El cuadro local encabezó las clasificaciones en la categoría masculina y femenina.

El equipo masculino y femenino posan tras ganar el torneo. (Acfi Press)

El equipo masculino y femenino posan tras ganar el torneo. (Acfi Press)

El Regional reunió a deportistas de los clubes más representativos de Canarias durante tres intensas jornadas de competición. En chicos, la entidad anfitriona logró el primer puesto de la tabla al sumar un total de 471 puntos, logrando una desahogada ventaja con respecto al segundo, el CN Las Palmas (334 puntos). La tercera plaza se la adjudicó el AD Santa Cruz (325 puntos).

A nivel femenino, el CN Metropole también encabezó el ránking final por clubes gracias a los 510 puntos recolectados en las diferentes pruebas celebradas desde el viernes 3 de febrero. De nuevo, con en el apartado masculino, consiguió una considerable ventaja con respecto al subcampeón, el CN Las Palmas (432 puntos). El Teneteide (329 puntos) completó el podio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha