Canarias se queda con dos representantes en 2ºB

Este miércoles se sorteará en la Real Federación Español de Fútbol el calendario de la Segunda División B, pero desde el pasado 30 de junio la atención estaba centrada en conocer qué equipos ocuparían las plazas de los descendidos administrativamente, donde se encontraba el Universidad, que hoy por hoy competiría en Tercera División.

Por ello, Las Palmas Atlético, Lanzarote y Atlético Granadilla presentaron una notificación oficial donde solicitaban la plaza dejada por el equipo colegial, al mismo tiempo que no asumían el gasto total de lo exigía la RFEF, que era 395.000?. Debido a esto, el máximo organismo del fútbol nacional no se anduvo con dudas y decidió declinar las 'ofertas' de los tres equipos canarios.

Debido a esto, únicamente la Unión Deportiva Vecindario y el Club Deportivo Tenerife representarán a Canarias en la categoría de bronce del fútbol español. A falta de confirmación oficial, que se hará a cabo este miércoles, el grupo de los equipos canarios contará con siete equipos madrileños, 3 asturianos, 4 gallegos y 4 castellanos manchegos, a excepción del Puertollano, que estará en el Grupo IV.

Finalmente, en el grupo primero estarán el Tenerife, Vecindario, Real Oviedo, Sporting B, Marino de Luanco, Lugo, Celta B, Coruxo, Montañeros, San Sebastián de los Reyes, Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Alcalá, Leganés, Getafe B, Rayo Vallecano B, Toledo, Albacete, Conquense y La Roda.

Etiquetas
stats