Casuco prepara sus cartas

El entrenador del Tenerife, Juan Martínez Casuco, prepara con intensidad el importante choque del sábado en el Rodríguez López ante su máximo rival regional, UD Las Palmas, y en el retorno a los entrenamientos tras el descanso del lunes, programó una sesión de presión en un campo reducido en el que incidió en los lanzamientos a portería.

Casuco recibió con agrado la vuelta de los tocados Frankowski, Ayoze, Clavero y Óscar Pérez, quienes pudieron ejercitarse con absoluta normalidad, después de superar los problemas físicos que arrastraban al finalizar el partido contra el Sporting.

También el canterano Iriome, que se tuvo que perder el choque del domingo a consecuencia de una lesión de tobillo, pudo realizar carrera continua y algunos ejercicios de recuperación con el fisioterapeuta del club.

La plantilla tinerfeñistas, como es lógico, piensa que el encuentro ante el conjunto grancanario, aparte de la importancia de los puntos en juego para alejarse más de los puestos de peligro, tiene connotaciones “especiales”, coincidieron el centrocampista Ricardo y el central Castiñeiras.

Para Manuel Castiñeiras “el equipo tiene que dejarse el alma para dar un poco más y ganar a un rival directo por la permanencia. Tenemos que darlo todo, como hacemos en cada partido, y entendiendo que a la afición le hace especial ilusión ganarlo, lo principal es vencer porque se trata de un rival directo”, reiteró el central.

También coincidió en que “a la afición le gusta especialmente que lo ganemos, aunque todos son importantes y en definitiva nos jugamos tres puntos como cualquier fin de semana, a la gente le hace especial ilusión ganarles para pasar una semana más agradable y poder vacilar al vecino”.

El canterano Ricardo sabe la importancia que tiene estos compromisos ante su máximo rival en Canarias, “hay ganar por todo lo que rodea este partido, y para ello el equipo está muy unido, concienciado y seguro de que lo sacaremos adelante”, aseguró.

Etiquetas
stats