Despedida del Vecindario ante su afición

La Unión Deportiva Vecindario quiere protagonizar la hombrada ante el Murcia y romper todos los pronósticos de este encuentro de contrastes, que medirá a un conjunto que el año que viene estará en Primera división con otro que militará en la Segunda B.

El equipo de Castro Santos llega lanzado después de acumular tres triunfos consecutivos y encontrar un alto nivel de rendimiento que se le había negado antes.

La falta de presión por tener el futuro ya clarificado y las ganas de sus futbolistas de exhibirse en el escaparate con la intención de buscar un nuevo horizonte profesional han propiciado ese resurgir.

Otras buenas noticias como la recuperación de su goleador Xisco, quien volverá al once blanquinegro tras su periplo con la selección española Sub-21, o el deseo de la afición de acudir al que será último partido en el recinto de Santa Lucía en el presente curso condimentan los preparativos locales.

“Queremos brindar un triunfo a nuestra gente ante un Primera plagado de buenos futbolistas y que tiene un gran entrenador”, dijo Castro Santos a propósito de una cita que espera prolongue “la dinámica de resultados y juego” que ha venido caracterizando a su conjunto en las últimas semanas.

Yeray, Morales y Lampón, aquejados de diversas molestias, no han entrado en la lista de convocados.

Debut de Dani Aquino

El Murcia visitará al Vecindario en un partido sin demasiado aliciente en el que el joven Daniel Aquino Pintos, hijo del que fuera delantero argentino del cuadro grana Dani Aquino ha sido convocado a sus 16 años.

La promesa del club, quien recientemente se proclamó campeón de Europa Sub17 con la selección española, es la principal novedad en la lista confeccionada por el entrenador murcianista, Lucas Alcaraz, quien no cuenta para este choque con los defensas Juanma Valero y Alejandro Marañón ni con el centrocampista Samuel Baños, los tres lesionados.

Tampoco han sido citados el portero Antonio Notario, los centrocampistas Bruno Herrero, Abel Gómez y el argentino José Luis Acciari ni el delantero Carlos Aranda, quienes arrastran diversas molestias.

El Murcia volverá a presentar una alineación con jugadores que no han venido siendo habituales durante la temporada. Frente al colista, el portero Juanmi García, los centrocampistas Pablo Ruiz y Adrián Martín y el propio Noel Williams podrían tener su oportunidad en el once titular.

Alineaciones probables:Vecindario

: Óliver; Marcos Suárez, Dorta, Atxabal, Ruano; Míchel, Mario Prieto, Carrizo, Goñi; Mirosavljevic y Xisco.

Murcia: Juanmi; Pignol, Ochoa, Ramón, Paco Peña; Pablo Ruiz, Richi, Pedro León, Adrián Martín; Iván Alonso y Noel Williams.

Árbitro: Rodado Rodríguez (Comité Balear).

Estadio: Municipal de Vecindario.

Hora: 17.30.

Etiquetas
stats