La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Estreno cómodo de Carla en la tierra austriaca

Buen debut de la tenista isleña en Austria, en el último torneo de tierra batida de la temporada, antes de comenzar con la hierba de Wimbledon. La canaria consiguió imponer su juego y solventar el choque en dos mangas, en una hora y 28 minutos de partido.

Carla rompió el servicio en el primer juego, tomando la iniciativa del set, pero la tenista polca no se arrugó y logró igualar en el siguiente servicio. Se respetaron el saque ambas tenistas, hasta que el noveno juego, Carla volvió a conseguir un nuevo break, cerrando con su servicio la primera manga por 6-4.

En el segundo set, Carla consiguió rápidamente romper el servicio de la polaca en el tercer juego, pero poco más tarde, Domachowska se volvió a rehacer igualando el partido. Justo antes de forzar el tie break, con saque a favor de jugadora polaca, Carla sacó los golpes necesarios para conseguir un break definitivo con el que cerrar el partido.

Victoria ajustada de la canaria, que sigue sumando puntos en la clasificación WTA, para tener el mayor ranking posible de cara a los JJOO de Londres. Ahora les espera en octavos de final la luxemburguesa Mandy Minella.

Etiquetas
stats