eldiario.es

Menú

Frade subraya la defensa de la 'Penya'

''PUEDE LLEVARTE A LA LOCURA'', AFIRMA EL TÉCNICO AYUDANTE DE SALVA MALDONADO

- PUBLICIDAD -

El técnico ayudante del Kalise Gran Canaria, Carlos Frade, dijo este miércoles que la manera de defender que esgrime el equipo que milita en la Liga ACB Joventut -rival al que recibirán el próximo domingo- puede conducirte "a la locura".

Además, en la faceta atacante, el citado conjunto catalán muestra "mucha versatilidad y movilidad"; y sobre todo, posee baloncestistas "determinantes", como es el caso de Ricky Rubio, destacó Frade.

Para intentar neutralizar esas y otra características del DKV Joventut, los jugadores del "Granca" deberán atenerse a "dominar la zona", así como "pasar el balón bien".

El mencionado técnico tiene claro que deben variar la "tendencia" que les ha conducido a perder tres encuentros consecutivos, después de garantizar su participación para pugnar por el título de campeón, aunque apuntó: "Tampoco hay que dramatizar".

El citado contrincante peninsular es un "rival directo" del Granca en la lucha que mantienen por definir la quinta y sexta plazas de la tabla clasificatoria, motivo que les obliga a "hacer lo posible por ganarle".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha