El 'Granca' no prolonga el contrato de Óscar Alvarado

Alvarado penetra en la pintura. (CBGRANCANARIA.ES)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Baloncesto Gran Canaria ha comunicado este jueves que no prolonga la vinculación con el base isleño Óscar Alvarado, tras finalizar su contrato temporal de dos meses.

“El canterano acaba contrato temporal y no seguirá en las filas del equipo amarillo. El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación que ha mostrado el canterano y le desea la mayor de las suertes en su próximo reto profesional desde la que siempre será su casa”, ha explicado la entidad insular en un comunicado.

Tras regresar al Herbalife para cubrir las lesiones de Fabio Santana y Tomás Bellas, Alvarado disputó un encuentro de la Liga Endesa -Rio Natura Monbus Obradoiro- y dos del Last 32 de la Eurocopa -Dinamo Sassari y Buducnost VOLI Podgorica-,

Por su parte, Alvarado ha manifestado su “agradecimiento” al Granca por “abrirme las puertas cuando volví de mi etapa en Alemania”.

“Ahora toca ver qué es lo mejor para mi futuro en lo que queda de temporada. Creo que he aprovechado estos dos meses a las órdenes de un maestro como Aíto García Reneses y, además, la oportunidad de aprender de todos mis compañeros”, ha agregado.

Alvarado cree que sale “reforzado” de estos dos meses de “aprendizaje”.

Etiquetas
stats