El Granca se reserva el derecho de tanteo sobre Eulis Baez y Albert Oliver

Albert Oliver durante un partido del Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria ha inscrito a Eulis Báez y Albert Oliver, que finalizaron contrato el 30 de junio, en la lista de jugadores sobre los que se reserva el derecho de tanteo, según ha informado la ACB.

Ambos jugadores han sido capitales en los éxitos recientes del Granca y la dirección deportiva pretende seguir contando con sus servicios, aunque en el caso de que no continúe el internacional dominicano, el club insular piensa como sustituto en el ala-pívot norteamericano Luke Harangody, ex jugador del Valencia Basket .

Harangody coincidiría en el Herbalife Gran Canaria con su ex compañero en el equipo levantino Pablo Aguilar, que se unirá al proyecto grancanaria para las próximas dos temporadas, en caso de no recibir una propuesta de la NBA antes del 19 de julio.

Los clubes interesados en jugadores de la ACB sujetos a derecho de tanteo disponen de 12 días para presentar sus ofertas. Su equipos de origen contarán después con cinco días para decidir si quieren retenerlos en sus plantillas igualando las ofertas recibidas.

Por su parte, en la entidad insular no ha inscrito en la citada lista a los jugadores Tomás Bellas, Levon Kendall, Ian O'Leary, aunque podría llegar a un acuerdo con el base madrileño en los próximos días para que siga vistiendo la camiseta amarilla.

Etiquetas
stats