La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Héctor pronostica un partido ''bonito pero difícil'' contra el Ciudad de Murcia

Héctor Sánchez, lateral izquierdo del CD Tenerife que el próximo domingo recuperará un puesto en el equipo titular en detrimento del sancionado Clavero, vaticina un partido “bonito pero difícil” contra el Ciudad de Murcia en el campo de La Condomina.

El futbolista majorero indicó en declaraciones a la web del CD Tenerife que el equipo “llega muy concienciado” a esta cita porque “la euforia” tras ganar el derbi canario contra Las Palmas “ya se fue, duró hasta el lunes o el martes”.

“Sólo pensamos en este partido”, sostuvo Héctor, quien entiende que si los jugadores del Tenerife “hacemos las cosas que sabemos será suficiente para traernos algo positivo”.

Recordó que fue precisamente en La Condomina cuando el CD Tenerife certificó la permanencia en Segunda división la pasada temporada pero aclaró que el del domingo será “otro partido, pues ninguno de los dos equipos llega en la misma situación. Ellos afrontan el compromiso en un buen momento y nosotros intentando salir de abajo”.

Héctor vaticinó que por el estado de forma y por la racha de resultados actual “estaremos salvados a falta de un par de jornadas”, aunque advirtió de que “no va a ser fácil, pues ahora mismo hay muchos equipos peleando por salir de la zona baja”.

En cuanto a su reaparición como titular en un partido oficial “después de tanto tiempo”, comentó que sus sensaciones son “muy buenas”.

El lateral zurdo blanquiazul admitió que esperaba tener más continuidad esta temporada y confió en hacer una buena labor en Murcia para ganarse la confianza de Casuco.

Del técnico destacó la oportunidad que le está dando a los jugadores de la cantera, en contraste con la etapa en la que se incorporó al CD Tenerife, cuando “no subían más de uno o dos jugadores a hacer la pretemporada con el primer equipo y luego casi no se quedaban”.

“Eso ha cambiado bastante”, sostuvo Héctor, quien valoró que “hoy por hoy hay canteranos que están rindiendo en el primer equipo. Se ha avanzado mucho en este sentido”, concluyó.

Etiquetas
stats