La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Herbalife Gran Canaria supera la barrera de los 8.000 abonados

Partido entre EEUU y Eslovenia en el Gran Canaria Arena. Efe.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El traslado al Gran Canaria Arena y un nuevo sistema de captación de aficionados han permitido al Herbalife Gran Canaria superar la barrera de los 8.000 abonados en la temporada 2014-2015, una cifra que le asegura un apoyo masivo en sus encuentros de la Liga Endesa y la Eurocopa.

A través de un comunicado, el club grancanario ha recordado este sábado que la campaña de abonados 2013-2014 la cerró con 3.942 abonados.

Sin embargo, el abandono del Centro Insular de Deportes ha permitido a la entidad que preside Joaquín Costa asumir el reto de duplicar su masa social, un objetivo ambicioso que planificó de manera pormenorizada desde el arranque de la campaña de renovación de abonos.

La última fase del gran desafío se inició hace un mes con 7.226 abonados, una cifra más que notable que no impidió que el club isleño siguiera trabajando con la mirada en la mágica cifra de 8.000 aficionados.

La marea amarilla ha alcanzado la cantidad de 8.038 abonados, más del doble de la temporada anterior, siendo la ocupación de las butacas del primer y segundo anillo del Gran Canaria superior al 90%.

Las facilidades que permite el pabellón y un número superior de asientos disponibles han permitido una política de precios que obtiene unos resultados difícilmente mejorables, ya que se puede disfrutar de dos competiciones oficiales desde solo 50 euros.

El Granca ha recordado que aún muchas más personas pueden sumarse a la familia amarilla, abonándose a una temporada que será histórica por ser la primera que jugará al completo en el Gran Canaria Arena y que arranca mañana en la isla ante el Obradorio gallego.

Etiquetas
stats