La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jorge: ''No tenemos nada que esconder''

Si el capitán amarillo resaltaba la tranquilidad que vive el equipo al respecto de las informaciones que hablan de investigaciones sobre el partido UD Las Palmas-Rayo de la pasada temporada, otro de los que vivió ese encuentro, Jorge Larena, añadió que aunque “es una noticia que no gusta a nadie”, el equipo “no tiene nada que esconder”. Resumió el centrocampista grancanario que “nos hacía falta un punto y lo conseguimos, sufriendo”, según recoge la página oficial del club.

Para Jorge, aquel encuentro ante el Rayo queda lo importante en el hecho de que “conseguimos la salvación”. Recordó que “necesitábamos un punto, que también nos hacía falta en Córdoba y que entonces no pudimos conseguir. Nos jugábamos mucho y, visto lo visto, nos vino bien el empate”. Añadió que “en este sentido, estamos tranquilos”.

Al respecto del actual devenir del equipo, estimó que “empezamos muy bien, pero parece que en las dos últimas semanas, no hemos conseguido resultados. El otro día contra el Hércules, uno de los mejores equipos de la categoría, dimos la cara, quizás no con un juego tan fluido, pero con un partido abierto, en el que tuvimos ocasiones y pudo ganar cualquiera”.

Jorge considera que a su equipo le está faltando “esa poquita de suerte cara al gol”, pero que deben seguir manteniéndose “atrás seguros”. Destaca que “el equipo muestra carácter y actitud, y ganas de ganar los partidos. A veces lo consigues, y a veces, no”.

Etiquetas
stats