Kornel David se entrena con normalidad tras dar el susto por una torcedura

El resto de la plantilla amarilla está en perfectas condiciones físicas y, sobretodo, viviendo casi en una nube tanto por su buen momento de juego como por sus resultados en la fase regular, en la que han ganado nueve de los trece últimos partidos.

Atrincherado en la séptima posición, con las mismas catorce victorias que el sexto clasificado, Unicaja, el Grupo Dunas está muy próximo a una sexta participación en las eliminatorias por el título de la ACB que, de conseguirla, sería la quinta consecutiva.

Maldonado dispondrá de cuatro partidos en la isla para dar forma al ambicioso propósito, pero entre los profesionales del equipo amarillo el propósito es alargar la actual racha de victorias este domingo en el feudo del colista de la competición, ViveMenorca.

Con todo, el Gran Canaria no se olvida del último tropiezo sufrido en su cancha, en la decimoséptima ronda y ante un Grupo Capitol Valladolid en horas bajas. Ahora su consigna es prorrogar la concentración, al tiempo que se rechaza cualquier confianza ante unos baleares que se tomarán el partido como una gran final.

Etiquetas
stats