La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Krauss anuncia cambios en el Tenerife tras tres derrotas consecutivas

El entrenador del CD Tenerife, Bernd Krauss, anunció este viernes que posiblemente hará cambios en el once inicial para el partido del domingo frente al Lorca en el Rodríguez López, debido a las tres derrotas consecutivas que ha cosechado el conjunto blanquiazul.

El entrenador afirmó que “debemos ganar en casa y he pensado en jugar con nuevos futbolistas, por ejemplo, Franek (Tomasz Frankowski) está mejor que antes y vamos a ver qué pasa”, y aseguró también de que ante el Lorca el CD Tenerife jugará un poco más ofensivo.

Sobre la entrada en el once de Manuel Castiñeiras en el eje de la defensa por Sicilia, aseguró de que “tiene mucha experiencia en Segunda división, está entrenando bien todos los días y tendrá su oportunidad”, y en cuanto al anterior titular Pablo Sicilia, indicó que ha jugado bien todos los partidos, pero “a veces se necesita descanso”, afirmó.

También aseguró que Raúl Sánchez y Frankowski jugarán juntos en la delantera porque el primero, explicó, está mejor (de su amigdalitis) después de que no pudiera estar en Valladolid y aseguró que él “ siempre he preferido jugar con dos delanteros, pero por lesión o por otras cosas a veces no he podido”.

También comentó que si sólo se fijan en los resultados la cosa está mal, pero matizó que contra el Xerez “hicimos el mejor partido en casa de la temporada y debimos ganar 4-1, y por eso estoy tranquilo y los jugadores también”.

Bernd Krauss matizó sobre las derrotas que “en las primeras partes de algunos partidos hemos tenido muchos problemas y luego, en la segunda, reaccionamos, pero depende de la concentración y de cómo entramos al campo”.

En cuanto a nuevas incorporaciones en el mercado de invierno considera que es difícil fichar en diciembre porque los jugadores buenos tienen contrato, pero matizó que a lo mejor si se podría en América del Sur porque tienen otro calendario, aunque reiteró que aún “tenemos muchos partidos por delante y ahora sólo hay que pensar en el Lorca”.

Etiquetas
stats