Kresic ensaya con David González y David García como titulares

Sergio Kresic ensayó, este miércoles, con el posible once titular que utilizará el sábado (Estadio de Gran Canaria, 17.00 horas) ante el CD Numancia. En el partidillo, prueba general ante la visita del líder de la Liga Adelante, el técnico croata mantuvo a David García en la alineación (fue novedad ante la SD Huesca en lugar de Samuel) y recuperó para su idea inicial a David González, que el pasado fin de semana fue baja por sanción.

Tras tres partidos oficiales (dos de la Liga Adelante y uno de Copa del Rey), el método de Kresic empieza mostrar un equipo base para encarar los primeros meses de competición. A la espera de que Assmann alcance el mismo tono que el resto de futbolistas, Pindado parece fijo en la portería con Juanpa, Pignol, David García y Dani López por delante en la zaga. El canterano, tras no jugar ante la Real Sociedad en la primera jornada de Segunda división, parece haber tomado ventaja sobre Samuel como compañero Pignol en el centro de la retaguardia.

David González, después de ser expulsado ante la Real Sociedad en la apertura de la temporada, volverá a tomar el mando -a nivel ofensivo- en el centro del campo. Miguel García (el transfer de Josico podría estar disponible la próxima semana) será el compañero del futbolista grancanario en la medular, con Álvaro Cejudo situado en la banda derecha y Jorge en la izquierda.

En la delantera, Márquez y Rondón se perfilan, otra vez, como la pareja atacante de la UD Las Palmas. El primero buscará anotar su primer gol del curso, mientras que el venezolano tratará de mantener el nivel buen exhibido en las primeras citas del curso.

Etiquetas
stats