La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Marcus Norris destaca el potencial atlético del DKV Joventut

Marcus Norris, base del Kalise Gran Canaria, afirmó este miércoles que el DKV Joventut posee un conjunto “muy atlético”, a tan sólo cuatro días de enfrentarse a él, en el Centro Insular de Deportes.

“Se trata de un buen equipo, con jugadores muy rápidos. Su idea del baloncesto es la de correr -esto lo hacen muy bien-; intentan que sus rivales no sean capaces de tener su juego habitual. Manejan el tiempo del partido a la perfección, y realizan una defensa intensa y agresiva”, explicó.

Además, Norris dijo que el citado cuadro catalán cuenta en sus filas con dos bases “muy buenos” y que son capaces de “hacer un poco de todo en la pista”.

“Ricky Rubio es un jugador fantástico, actúa con mucha intensidad y da control a su equipo; hace un poco de todo: anota, asiste, y rebotea. Por su parte, Demond Mallet es más resistente, puede penetrar y anotar tiros decisivos”, agregó.

Finalmente, el jugador norteamericano del Granca aclaró que, tanto a sus compañeros como a él, les embargan la “ilusión” de terminar la Liga ACB en la quinta plaza, pero advirtió que tendrán que realizar “buenos partidos” para ello -quedan tres rondas-.

Etiquetas
stats