eldiario.es

Menú

Marcus Norris destaca el potencial atlético del DKV Joventut

EL BASE DEL AKLISE GRAN CANARIA PIROPEA A RICKY RUBIO

- PUBLICIDAD -

Marcus Norris, base del Kalise Gran Canaria, afirmó este miércoles que el DKV Joventut posee un conjunto "muy atlético", a tan sólo cuatro días de enfrentarse a él, en el Centro Insular de Deportes.

"Se trata de un buen equipo, con jugadores muy rápidos. Su idea del baloncesto es la de correr -esto lo hacen muy bien-; intentan que sus rivales no sean capaces de tener su juego habitual. Manejan el tiempo del partido a la perfección, y realizan una defensa intensa y agresiva", explicó.

Además, Norris dijo que el citado cuadro catalán cuenta en sus filas con dos bases "muy buenos" y que son capaces de "hacer un poco de todo en la pista".

"Ricky Rubio es un jugador fantástico, actúa con mucha intensidad y da control a su equipo; hace un poco de todo: anota, asiste, y rebotea. Por su parte, Demond Mallet es más resistente, puede penetrar y anotar tiros decisivos", agregó.

Finalmente, el jugador norteamericano del Granca aclaró que, tanto a sus compañeros como a él, les embargan la "ilusión" de terminar la Liga ACB en la quinta plaza, pero advirtió que tendrán que realizar "buenos partidos" para ello -quedan tres rondas-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha