eldiario.es

Menú

Mike Bramos: ''Me estoy divirtiendo mucho''

EL ALERO DEL 'GRANCA' ESPERA JUGAR MÁS MINUTOS

"Para mí lo primero es ganar y nunca había estado en un equipo que ganara 10 de los últimos 11 partidos", señala el joven jugador amarillo.

- PUBLICIDAD -

El alero del Gran Canaria 2014 Mike Bramos analizó este martes la actualidad amarilla con motivo del encuentro liguero ante el CB Granada, que se jugará el próximo domingo a partir de las 19.00 hora canaria en el Palacio de Deportes de Granada. "Me estoy divirtiendo mucho, aprendiendo y mejorando, que creo que es importante porque todavía soy un jugador joven", señaló Bramos en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

Michael Bramos fue presentado en el Centro Insular de Deportes. (CB GRAN CANARIA)

Michael Bramos fue presentado en el Centro Insular de Deportes. (CB GRAN CANARIA)

"Para mí lo primero es ganar y nunca había estado en un equipo que ganara 10 de los últimos 11 partidos", explicó, al tiempo que esperó "tener más momentos para disfrutar antes de que termine la temporada".

"Queremos acabar lo más alto posible y la quinta plaza sería lo mejor para nosotros -prosiguió-. No hablamos contra quién nos tocará jugar en el Playoff porque todavía nos falta este partido ante C.B. Granada, por lo que estamos centrados en ello y queremos terminar lo mejor posible la temporada".

Por último, Mike Bramos habló de la labor de Pedro Martínez: "Desde el primer día nos hizo trabajar duros en defensa, y creo que ha demostrado que es el mejor entrenador en defensa de la liga. También nos trajo calma al equipo en momentos difíciles y creo que es un gran entrenador y esperamos devolvérselo haciéndolo bien en el Playoff".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha