La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nadal defiende al tenis tras las revelaciones de Agassi

PARÍS, 10 (EP/Reuters)

El tenista español Rafa Nadal defendió este martes su deporte frente al dopaje y reiteró que no está de acuerdo en la forma de hacer los controles a los jugadores del circuito, a los que siempre apoyará en este tema, nuevamente en primera línea tras las revelaciones de Andre Agassi en su biografía 'Open'.

“Soy el primero que quiere un deporte limpio, más que ninguno, creer en mí, pero la forma en la que se hacen los controles, en mi opinión, no es la correcta”, señaló Nadal, presente en París para disputar el último Masters 1000 de la campaña.

Por ello, el balear insistió en que le encantaría que hubiese “algunos cambios”, sobre todo en lo referente a la localización. “Es demasiado decir cada día de tu vida donde estás”, recalcó.

El tenis, 'golpeado' por las recientes revelaciones del ex número uno Andre Agassi, sigue siendo para el tetracampeón de Roland Garros un deporte sin problemas en el dopaje. “Siempre voy a estar con los jugadores y siempre les voy a defender. Me fío de mis compañeros, y creo que están limpios y si los resultado no me dicen lo contrario, defenderé a mis amigos”, sentenció.

Etiquetas
stats