La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pablo Sánchez quiere tomar el relevo de Alfaro

Pablo Sánchez, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que le comentó a su ex compañero en el Sevilla Atlético Pablo Alfaro -en la actualidad en el Club Deportivo Tenerife- que le “toca” marcar y concederle el triunfo a su equipo, en alusión al partido de rivalidad que les enfrentará este sábado, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

“Le he dicho que ahora me toca a mí hacer gol y traernos la victoria a casa”, declaró en UdRadio.

Pablo Sánchez anticipó que ese derbi será “intenso, fuerte y duro”, aunque confía en que el conjunto grancanario se comporte con más entereza que su adversario.

El citado delantero del cuadro amarillo manifestó que espera que su técnico, Javier Vidales, le conceda continuidad en la titularidad para, entre otras cosas, “disfrutar” del encuentro.

Una de las cualidades que posee el oponente tinerfeño se centra en su dúo atacante -Alfaro y Nino-, y según el gaditano Sánchez: “ ”Hacen una dupla atacante muy buena“.

“Son veloces, con gran disparo y habrá que tenerlos muy en cuenta”, finalizó.

Dani López advierte que aún no han alcanzado el objetivo

Por otro lado, Dani López, zaguero y compañero de Pablo Sánchez, estableció que ambos equipos “se juegan mucho” en ese enfrentamiento; y de la Unión Deportiva recordó que aún “no tiene nada hecho”, en lo que se refiere al objetivo que persigue: la permanencia.

“Tenemos que ir allí con la idea de que nos estamos jugando las 'perras', ocho puntos se pueden ir en dos partidos”, agregó en la página web de la entidad deportiva grancanaria a la que pertenece.

Además, Dani López no contempla mayores diferencias entre los futbolista de uno y otro equipo: “Nuestra plantilla no tiene nada que envidiar a la de ellos”.

“La cuestión es que han cogido mucha confianza por los resultados, algo que a nosotros nos ha faltado. De mis compañeros, no cambio a nadie por ninguno de ellos”, concluyó.

Etiquetas
stats