La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Paco Herrera tiene 18 jugadores para visitar al Alavés, a la espera de Ortuño

Paco Herrera en el entrenamiento de este martes en Barranco Seco. FOTO: udlaspalmas.es

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas, líder de la Liga Adelante, ha comenzado este martes a preparar la visita del próximo sábado al Deportivo Alavés con solo 18 jugadores disponibles de la primera plantilla, a la espera de la posible llegada esta semana del delantero Alfredo Ortuño, cedido por el Granada CF.

A las bajas por lesión del defensa Aythami Artiles y los centrocampistas Juan Carlos Valerón y Tana, se unen las de Ángel López, Nauzet Alemán y Culio, expulsados con tarjeta roja directa el pasado domingo ante el Real Zaragoza, quienes serán sancionados por el Comité de Competición.

Esas seis obligadas ausencias dejan al entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera, con solo 18 jugadores disponibles del plantel profesional, los justos para elaborar la convocatoria de viajeros a Vitoria, siempre que no surjan más inconvenientes en forma de lesiones durante la semana de entrenamientos.

De hecho, este martes se han ejercitado con el primer equipo en Barranco Seco dos jugadores del filial Las Palmas Atlético, el centrocampista José Artiles y el guardameta Dani Lorenzo, debido a una molestias que acusa el titular Casto, con las que acabó el último partido ante el conjunto maño aunque probablemente no le impedirán jugar.

Para visitar Mendizorroza, Herrera cuenta con los porteros Casto y Lizoain; los defensas David Simón, David García, Marcelo Silva, Christian Fernández, Jesús y Dani Castellano; los centrocampistas Javi Castellano, Hernán, Roque, Guzmán, Vicente Gómez y Momo; y los delanteros Araujo, Asdrúbal, Jonathan Viera y Héctor Figueroa.

El técnico catalán podría tener un efectivo más a sus órdenes en las próximas horas con la llegada de Ortuño, delantero del Granada.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, admitió este lunes al programa Planta Segunda de Canal Plus que el jugador murciano podría llegar cedido en las próximas horas, y ocuparía la ficha que dejó libre la semana pasada el catalán Benja, cedido al Sabadell hasta el 30 de junio

Etiquetas
stats