eldiario.es

9

Las Palmas recalca que no vende a Araujo y anuncia que llegará otro goleador

Miguel Ángel Ramírez anuncia que tres clubes, aparte del Palermo, se han interesado por el ariete argentino

- PUBLICIDAD -
Sergio Araujo. (ALEJANDRO RAMOS)

Sergio Araujo. (ALEJANDRO RAMOS)

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha insistido este martes en que el delantero argentino Sergio Araujo "no se vende" y ha anunciado la inminente llegada de otro goleador, en calidad de cedido, que espera hacer público en las próximas horas.

El dirigente del equipo grancanario ha revelado que no solo el Palermo italiano está interesado en Araujo, con propuestas económicas que ha rechazado Las Palmas, sino tres clubes más que no han trascendido y que pretenden al ariete, autor de 25 goles la pasada temporada.

"Es cierto que estamos hablando de mucho dinero, pero nuestro proyecto en Primera es con Sergio Araujo, no queremos pasar dificultades y por eso no se vende", ha subrayado Ramírez ante los periodistas esta mañana, durante la visita a las obras que se ejecutan en el Estadio de Gran Canaria.

En cuanto a la configuración de la plantilla, también ha reiterado que se busca un defensa central y el referido delantero goleador, pero podría aparecer "algún jugador más".

Del ariete ha dicho que la pasada madrugada se comprometieron todas las partes y que este martes podría documentarse la operación por la que el futbolista llegará cedido a Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha