eldiario.es

Menú

Pedro Martínez: ''Queremos ser quintos''

EL 'GRANCA' SE ENFRENTA EL DOMINGO AL GRANADA

"No esperamos que nos den facilidades", señala el técnico, que considera que este encuentro  "tiene una trascendencia absoluta".

- PUBLICIDAD -

El objetivo del Granca está claro. "Queremos ser quintos", afirmaba este viernes el entrenador Pedro Martínez. El Gran Canaria 2014 visita Andalucía para enfrentarse al CB Granada este domingo a partir de las 18.00 hora canaria. El Palacio de Deportes de Granada acogerá un partido que "tiene una trascendencia absoluta" para los amarillos.

Pedro Martínez, este viernes, en rueda de prensa. (ACFI PRESS)

Pedro Martínez, este viernes, en rueda de prensa. (ACFI PRESS)

Sobre este rival, dijo que "no esperamos que nos den ninguna facilidad ni que estén rendidos, ya digo que querrán sacar el partido adelante".

En declaraciones recogidas por la web oficial del club, Martínez prosiguió destacando que "hay que estar concentrados y preparados para dar una buena respuesta a lo que nos encontremos. Seguro que será un partido difícil, igualado y que se decidirá al final, como todos los que hemos jugado fuera".

En cualquier caso, el técnico del Gran Canaria 2014 asegura que ahora mismo su mente no está centrada en los próximos play off: "Nos centramos en hacer el mejor trabajo posible y en preparar el partido en Granada. Repito que estamos centrados en la trascendencia que tiene, que es mucha".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha