La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Premios a los Mejores Deportistas de 2010

La Asociación de Periodistas Deportivos de la provincia de Las Palmas (APDLP) entregó el lunes 27 en el Hotel Santa Catalina de la capital grancanaria los trofeos a los mejores deportistas del pasado año. La APDLP eligió al nadador Enhamed Enhamed y a la karateka Carmen Vicente como mejores deportistas de 2010.

Un jurado integrado por los jefes de deportes de la cadena SER, COPE, Onda Cero, Canal 9, UD Radio, Televisión Canaria, Televisión Española, Canal Deportivo y los periódicos Canarias 7 y La Provincia/Diario de Las Palmas, acordaron también premiar en el apartado de mejores equipos al CB Islas Canarias y a los hermanos García Hemme, componentes del equipo español de taek-wondo.

El premio a los valores humanos, Trofeo Fernando Díaz Cutillas, recayó en el atleta lanzaroteño Óliver Hernández. El profesor Rafael Reyes fue distiguido con el premio a la investigación en el deporte, Trofeo Antonio Lemus del Moral. La APDLP reconoció además la trayectoria deportiva de Felipe Del Rosario, redactor de La Provincia/Diario de Las Palmas. El premio a la labor de cantera fue entregado al Club de Lucha Canaria Adargoma, mientras que en la categoría de Deportes Autóctonos se premió a otro club de la capital grancanaria; a la sección femenina del CL Santa Rita del Lomo de Los Frailes.

En cuanto a las menciones especiales, el jurado de la decimoquinta edición de la Gala del Deporte de Las Palmas se las concedió al Real Club Victoria, Regata ARC y Torneo Islas Canarias de Taek-Wondo. Por último, el Premio Especial de la APDLP se otorgó al expresidente del CV Calvo Sotelo Juan Ruiz y al jugador del CB Gran Canaria Jim Moran. El jurado también acordó entregar una placa a título póstumo al presidente del club de voleibol femenino Hotel Cantur, Juan Hernández Sabater, recientemente fallecido.

Etiquetas
stats