eldiario.es

Menú

Ramírez eleva a la Televisión Canaria las quejas de los aficionados

LA PARCIALIDAD EN LA RETRANSMISIÓN DEL DERBI, LA CLAVE

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha enviado una carta a la Televisión Canaria expresando el malestar de la afición amarilla, por la parcialidad de la retransmisión del derby canario del pasado fin de semana. Ramírez, trasladó de esta forma al presidente del ente de la radio y televisión pública canaria, Willy García, las opiniones de las decenas de aficionados que han llamado al club mostrando sus quejas.

La carta remitida al director general de TVC reza lo siguiente:

Estimado Guillermo:

Sirva la presente para hacerte partícipe de un considerable número de quejas en nuestra sede social y nuestra emisora oficial de radio, UdRadio, a propósito de la intervención, en contenido y tono, de narradores y comentaristas destacados para el partido del pasado sábado, entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas.

Todas las quejas apuntan un marcado partidismo en los comentarios que vertieron los profesionales durante la retransmisión. Desde la entidad que presido te rogamos que repases los detalles para comprobar si, bajo tu punto de vista, estas quejas tienen fundamento y justifican un ejercicio de autocrítica. Todos abogamos por una televisión regional cuya línea editorial no despierte reticencias en ningún rincón del Archipiélago. Mi deber es trasladarte el malestar, real y palpable, que siente nuestra afición. Creo que sería conveniente ofrecer alguna explicación.

Miguel Ángel Ramírez Alonso

Presidente de la UD Las Palmas SAD.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha