eldiario.es

Menú

Recital asistente de Ricky

ESPAÑOLES EN LA NBA

Sendas victorias para los españoles, con una gran noche de Rubio al repartir 14 asistencias y una discreta actuación de Serge Ibaka.  

- PUBLICIDAD -

El de Masnou fue la referencia de Minnesota Timberwolves, en un apretado triunfo ante Sacramento Kings por 86-84. Ante la ausencia de Kevin Love por lesión, Ricky asumió la dirección del equipo, repartiendo 14 asistencias a sus compañeros, logrando una de sus mejores marcas en la NBA. Además, anotó 6 puntos, capturó otros 6 rebotes y robó hasta 5 balones. El español sigue engrosando sus estadísticas partido a partido, asumiendo cada vez más protagonismo, a pesar de la vuelta de Barea.

Rubio brilla ante la ausencia de Love. (feb.es)

Rubio brilla ante la ausencia de Love. (feb.es)

Por su parte, Ibaka contribuyó a una nueva victoria de los Thunder por 119-116 ante Golden State, con unos discretos números. Como de costumbre, Westbrook y Durant llevaron el peso del partido, aunque la estrella de la noche fue David Lee, de los Warriors, al lograr un 'triple-doble'. El pívot español anotó 7 puntos y capturó 6 rebotes en los 27 minutos que estuvo en pista. Con esta victoria, la franquicia sigue liderando la conferencia oeste y pugna con Chicago por ser el mejor equipo de toda la liga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha