La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rubén Castro será presentado este martes como nuevo jugador del Nástic

El delantero del Rácing de Santander Rubén Castro ha pasado en la mañana de este lunes el reconocimiento médico y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Gimnástic de Tarragona.

Desde mediados de la pasada semana, Nástic, Deportivo de La Coruña -club que tiene los derechos del jugador-, Rácing y el propio Rubén Castro han estado negociando la llegada del delantero al equipo que dirige Luis César Sampedro. De hecho el conjunto cántabro no ha puesto ningún impedimento para dejar marchar a un jugador que no contaba para el entrenador.

Por su parte, Rubén siempre ha mostrado su predisposición para ir cedido al Nástic, ya que su deseo es el de jugar en Primera División.

En las últimas horas el Deportivo ha dado el visto bueno, por lo que el jugador ya viajó este domingo hasta Tarragona, donde este lunes ha pasado el reconocimiento médico, que ha llevado a cabo el doctor Carlos Hernández.

Según Hernández, Rubén ha superado las pruebas de forma totalmente correcta, por lo que se espera que sea presentado este martes como nuevo jugador del Gimnástic, hasta final de temporada.

Rubén había iniciado el campeonato en el Rácing de Santander, cedido por el Deportivo. El técnico Miguel Ángel Portugal no ha contado con él hasta la fecha, por lo que el jugador ha decidido abandonar la disciplina cántabra.

Etiquetas
stats