Tomás Bellas: “Aún nos falta solidez”

El base del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas (d) entra a canasta ante la defensa del base del Real Madrid Sergio Rodriguez. (Carlos Díaz/Efe).

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha manifestado que el equipo insular no ha comenzado bien la competición por el “exigente” calendario y porque “a veces” no han estado “sólidos durante los cuarenta minutos”.

“Creo que cada vez jugamos más minutos con esa intensidad necesaria, pero aún nos falta solidez”, ha expuesto en la web del club insular.

Según el capitán del Herbalife Gran Canaria, “sabíamos que el calendario de inicio era muy exigente. Jugamos en las canchas más difíciles que son las de Real Madrid y FC Barcelona, sacamos el partido en casa ante el Obradoiro, que era muy importante para nosotros, y ante el Unicaja no ha podido ser”.

Bellas, quien firmó 14 puntos, cuatro asistencias y 12 de valoración en la derrota ante el Unicaja por 67-74, ha admitido que tuvieron una puesta en escena “muy buena”, con “gran intensidad” en los primeros 20 minutos.

“Sin embargo, en la parte final nos hemos venido un poco abajo. No hemos tenido esa intensidad y nos han castigado mucho con sus tiros. A nosotros no nos ha salido nada en ataque y ellos se lo han merecido al final. Ahora toca seguir trabajando y ya está”, ha agregado.

El Granca se medirá este miércoles al JDA Dijon francés en la tercera fecha de la primera fase de la Eurocup, que se disputará a las 20.30 horas en el Palais Des Sports Jean Michel Geoffroy.

“La Eurocup es la otra cara de la moneda, es una competición muy distinta. Ganamos un partido importante el otro día en Ostende y viajamos a Francia con esa misma idea de ganar y acabar lo más arriba posible en el grupo”, ha valorado.

Tras superar a Marcus Norris -513- como líder en la clasificación histórica de asistencias en el Club Baloncesto Gran Canaria, el director de juego amarillo -514- ha confesado que es el “trabajo” de “muchos años”, aunque no pudieran superar a un “rival directo” en la isl

Etiquetas
stats