eldiario.es

Menú

La UD avisa al Gobierno del riesgo de liquidación

ANTE LOS RECORTES DEL EJECUTIVO REGIONAL

Las Palmas pone en conocimiento del presidente, Paulino Rivero, la peligrosa situación que afronta el club de Pio XII. 

- PUBLICIDAD -

Después de los conocidos recortes llevados a cabo por el Gobierno de canarias, retirando el ingreso de 601.000 euros en concepto de patrocinio destinado a la UD Las Palmas, el club amarillo ha puesto en conocimiento del ejecutivo y su presidente los problemas que tienen para afrontar los pagos pendientes.

Miguel Ángel Ramírez y Paulino Rivero en una imagen de archivo.

Miguel Ángel Ramírez y Paulino Rivero en una imagen de archivo.

El club grancanario insta a Paulino Rivero a una reunión de carácter urgente, con la que llegar a un acuerdo por el pago adeudado. Asimismo, Las Palmas advierte que ha dejado sin atender un pago a la CAM, que venció en el día de ayer.

Por otro lado, el CD Tenerife también aparece citado, donde mantener una reunión conjunto de los dos representativos del archipiélago en materia futbolística, que también atraviesa una delicada situación económica. La dirección del club amarillo solicita lo siguiente.

"Estimado presidente:

Ante las solicitudes formuladas en nombre del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas a través del Gabinete de la Presidencia, la urgencia de los temas a tratar y la falta de respuesta, reiteramos la petición, esta vez por escrito, de ser atendidos personalmente por usted a la mayor brevedad posible. Este interés es compartido, tal como nos lo han hecho saber, por el CD Tenerife.

Desde el mismo día que D. Ricardo Fernández de la Puente y Dña. Rita Hernández, vice consejero de Turismo y Directora General de Ordenación y Promoción Turística, respectivamente, nos comunicaron que no atenderían el pago de la factura de 601.000 euros, emitida a principios de diciembre de 2001, y que la aportación pactada para los años 2012 a 2015 se reducía en más de un cincuenta por ciento, ya solicitamos ser recibidos por usted.

Esperamos sepa disculpar nuestra insistencia, pero la gravedad de la situación es tal que pone en riesgo de liquidación a la Sociedad Anónima Deportiva que representamos. Hoy mismo, 27 de febrero, deberíamos haber atendido el vencimiento de un préstamo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, que cuenta con la pignoración del contrato de patrocinio suscrito con el Gobierno de Canarias.

En espera de una pronta respuesta, se despide atentamente, con los mejores deseos."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha