La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Villa de Santa Brígida apela a su entusiasmo para eliminar al Murcia B

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, destacó que el Real Murcia B, rival de su equipo en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, “es un filial atípico”.

“No todos los conjuntos que son la base de otros de superior categoría disponen de futbolistas de 24 ó 25 años. Eso les da oficio y saber estar, por lo que ni mucho menos creemos que sean inexpertos como en un principio se pudiera pensar”, dijo.

Rodríguez opina que el Murcia B “tiene su peligro” porque atesora “calidad e ilusión”, aunque, en los parámetros relacionados con el entusiasmo, al Villa “no le gana nadie”.

“Se respira un clima magnífico dentro del club, con directivos y jugadores, y también fuera, que se percibe en la afición. Estamos trabajando sabiendo la responsabilidad que tenemos de poder hacer historia y mi satisfacción es total con la implicación de los futbolistas”, agregó.

El técnico isleño confía en que el campo satauteño “siga siendo infranqueable” para los adversarios, como así sucedió anteriormente con la Gimnástica Segoviana, pues “sería vital” ir a Murcia “con un resultado favorable”, algo para lo que opondrá a los hombres habituales por carecer de bajas obligadas.

El partido Villa de Santa Brígida-Murcia B, que tendrá como escenario el campo municipal del Guiniguada este domingo, desde las 12.00 horas, será arbitrado por el colegiado tinerfeño Zamora Aguilar.

Etiquetas
stats