La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Viyuela: ''Si me tengo que ir lo haría sin rencor''

Viyuela aparece en un buen número de listas como posible descarte de la UD Las Palmas durante el mercado invernal. Este jueves, el extremo burgalés trató el asunto con normalidad y aseguró que esa posibilidad “son cosas del fútbol”, al mismo tiempo que añadía que “si me voy lo haría sin rencor”.

Viyuela reconoció este jueves que la UD Las Palmas “no puede perder más puntos en casa”, por lo que aseguró que en el partido de la Segunda división del próximo sábado, frente al Eibar, “solo vale ganar”.

“El Eibar es un equipo que encaja pocos goles porque defensivamente funciona muy bien, pero nosotros sabemos somos últimos y que necesitamos alcanzar un determinado número de puntos antes de que finalice la primera vuelta para tener opciones de salvarnos”, añadió.

Viyuela opinó que la Unión Deportiva “cada vez está mejor” y que, a nivel individual, “poco a poco” está disfrutando de minutos.

En este sentido, el atacante burgalés confesó que para él sería “una sorpresa” que la dirección deportiva de la entidad decidiera prescindir de sus servicios con motivo de la apertura del mercado invernal.

“Tengo contrato, pero en el fútbol ya se sabe lo que pasa: unos se van y otros vienen. Estamos en una situación complicada y todos hemos vivido circunstancias parecidas. Nadie se ha dirigido a mí y lo que tengo que pasar, pasará; esto es fútbol y yo no voy a tener rencor ni reparo por nadie”, argumentó.

Juan Viyuela lamentó que, a diferencia del curso pasado, sus apariciones sean ahora más espaciadas.

“La campaña anterior, con Juanito -entrenador relevado Juan Manuel Rodríguez-, acabé satisfecho con lo que hice y me noté con confianza. Este año, únicamente he tenido un partido aislado pero queda mucha competición por delante y confío en que me lleguen más oportunidades”, finalizó.

Etiquetas
stats