La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Volver a ganar un mes después del último triunfo, reto del Vecindario

La Unión Deportiva Vecindario, que este miércoles prosiguió con su plan de preparación semanal con una sesión en el estadio Municipal, buscará el próximo domingo un nuevo triunfo -acumula tres derrotas consecutivas a la distancia de un mes desde de su última victoria-, a pesar del condicionante que representa las importantes bajas que arrastra.

Sin Míchel ni Markel Bergara, dos de los mejores exponentes para la labor en la parcela central, el equipo blanquinegro confía en sobreponerse al bajo momento anímico que marca su día a día y superar a un Ciudad de Murcia del que no guarda grato recuerdo: una derrota en la primera vuelta -precisamente, ante el conjunto grana (2-0) el pasado 22 de octubre, provocó el cese de Pacuco Rosales.

Desde entonces, con el proyecto deportivo descabezado, poco han cambiado las cosas en un conjunto caracterizado por su errática trayectoria y que le ha llevado a ser colista, de manera ininterrumpida, desde la quinta jornada.

Fernando Castro, cuya continuidad en el banquillo no corre peligro a juzgar por las declaraciones públicas emitidas por los rectores de ese club grancanario, trata de rearmar moralmente a sus hombres y no descarta realizar cambios en el once titular.

Ruano y Carlos García, en defensa, y el portugués Mozer, en la medular, son algunos de los futbolistas que podrían perder su sitio. Retrasar a Vicente Verdejo al lateral, incluir a Yeray y dar entrada al jugador de la cantera Carlitos o a Ciani, podrían ser las soluciones tácticas que maneja el preparador gallego.

Etiquetas
stats