Zidane será el nuevo director del primer equipo del Real Madrid

LAS ROZAS (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)

El francés Zinedine Zidane seguirá trabajando en el Real Madrid y, en el nuevo organigrama del club, se convertirá en director del primer equipo, cargo en el que trabajará a diario con José Mourinho, manteniendo también su relación directa con el presidente Florentino Pérez.

Zidane confirmó la noticia entre bromas, tras participar en un partido solidario en beneficio de la Asociación Europea Contra las Leucodistrofias (ELA) organizado junto a Enzo Francescoli en la localidad madrileña de Las Rozas.

“Seré director de fútbol del primer equipo”, desveló el francés con una sonrisa, que explicó que para tomar esta decisión “Mourinho ha sido muy importante, pero también el presidente, que es lo más importante”.

Con sus palabras, Zidane, cuyo cargo oficial será director del primer equipo, seguirá ejerciendo labores similares a las actuales, ya que era consejero del presidente, pero estaba a diario implicado con el primer equipo.

“El Real Madrid es lo más que me ha pasado en la vida, tanto como futbolista como como persona”, reiteró Zinedine Zidane, tras participar en un partido solidario en beneficio de la Asociación Europea Contra las Leucodistrofias (ELA) organizado junto a Enzo Francescoli en la localidad madrileña de Las Rozas y encuadrado dentro del proyecto 'Football Cracks'.

La llegada de Zidane no implica cambios en el organigrama actual del equipo, con lo que Miguel Pardeza seguirá siendo director deportivo del Real Madrid.

Etiquetas
stats