eldiario.es

Menú

3.023 entradas vendidas para el derbi

SE PUEDEN ADQUIRIR DESDE EL PASADO MIÉRCOLES

Los abonados tienen de plazo hasta las 19.00 horas del próximo jueves 2 de junio para retirar su correspondiente entrada.

- PUBLICIDAD -

La respuesta de los aficionados con la compra de entradas para el partido contra el CD Tenerife está siendo positiva. Este jueves a las 20.00 horas, coincidiendo con el cierre del segundo día de venta, se habían contabilizado un total de 3.023 localidades vendidas.

La cifra de localidades vendidas para el derbi alcanza las 3.023, al cierre del segundo día de venta. Recordar a los aficionados que los puntos donde se podrán retirar las entradas son las tiendas de Piomanía en Siete Palmas y Triana, desde las 10:00h hasta las 20:00h, de manera ininterrumpida, y en la sede social del club de 9:00h a 13.00h y de 16.30h a 19.00h, de lunes a viernes, según anuncia el club en su web.

Además también estarán disponibles en el canal de venta online y en los distintos puntos de venta (FENAMIX). Los abonados tienen de plazo hasta las 19.00 horas del próximo jueves 2 de junio para retirar su correspondiente entrada, ya que el partido ha sido declarado día del club.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha