La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El gol de Carmelo no basta al Sporting

El primer gol de Carmelo de la temporada no bastó al Sporting para lograr la victoria en el estreno de Tejada como nuevo entrenador y conseguir salir de la zona peligrosa de la clasificación. Una buena combinación de varios jugadores sportinguistas culminó con un buen centro de Nacho Cases y posterior remate inapelable del grancanario, adelantando a los rojiblancos en un partido de vital importancia para las aspiraciones de permanencia de los asturianos.

Sin embargo, el ex del Tenerife, Nino, entró tras el descanso para dar un soplo de aire fresco al Osasuna y, tras varias ocasiones de los pamplonicas, Leka establecería el empate en el marcador, amargando la fiesta sportinguista. En el 66' debutaría el ovetense Adrián Colunga, jugador muy conocido en la isla de Gran Canaria, que comienza una nueva andadura en en Sporting.

Carmelo jugó los 93 minutos del partido y consiguió el gol de los rojiblancos en uno de los tres remates que intentó.

Peor le irían las cosas a los verdiblancos Ruben Castro, Mario y Fabricio. En el que posiblemente haya sido el peor partido de la temporada de los de Mel, el Mallorca logró hacerse con la victoria por la mínima gracias a un gol del otro Castro del partido, perteneciente al cuadro mallorquín. Rubén a penas olería la meta rival en los 95 minutos que jugó y Mario incluso acabó marchándose antes de tiempo a los vestuarios por doble amarilla. Por parte de Fabricio, sin novedades en su situación que le relega jornada tras jornada al asiento del banquillo reservado para los segundos porteros.

La alegría de la jornada se la llevaría Rayco, gracias a la remontada con victoria del Rayo ante un Zaragoza que sigue en caída libre. Se adelantarían los maños en el 32' gracias a Postiga, pero a medida que pasaban los minutos se desfondaban más los de Jiménez hasta acabar sucumbiendo por el empuje final de los rayistas. Diego Costa en el 75' y Michu en el 82' dieron la vuelta al partido, propiciando el respiro madrileño frente a los puestos de descenso. Rayco jugó toda la segunda parte y, aunque no causó peligro a la meta zaragocista, contribuyó a la remontada de su equipo con ese trabajo extra propio de los delanteros.

Inquietante, cuanto menos, es la situación de Pedro Rodríguez. El tinerfeño acusó el pasado 27 de enero unos pequeños problemas en su abductor, pero la cosa parece que no se va a quedar en eso. Estaba previsto ausentarse solo en el partido de ida de Copa ante el Valencia, pero finalmente se perdió también el de Liga ante la Real y, salvo milagro, tampoco estará presente en el de vuelta en Mestalla.

Aunque sin su ayuda, el Barcelona cumplió con sus quehaceres ante una Real Sociedad que se negó a poner las cosas fáciles a los culés en la segunda parte, llegando a meterse en el encuentro con un gol de Carlos Vela que les llevaría a remar hasta la orilla. Previamente se habían adelantado los catalanes gracias a los goles de Tello y Messi.

Etiquetas
stats