La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Se presenta el equipo de regatas 'CEPSA-Tenerife'

Este miércoles tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación del barco y equipo de regatas CEPSA-Tenerife, que, como ya viene siendo habitual desde hace varias ediciones, participará este año en el Trofeo S.A.R. Infanta Cristina, segunda prueba del Circuito Canario de Vela de Alto Nivel, incluido en el Campeonato de España de cruceros.

El acto de presentación del barco se llevó a cabo en el Real Club Náutico de Tenerife, y contó con la presencia del director de la Refinería Tenerife, Salvador García.

Estos tripulantes tinerfeños llevan seis temporadas navegando juntos en el Circuito Canario, con la colaboración de CEPSA, que ha mantenido este patrocinio para seguir apostando por el deporte de la vela en la Isla.

La tripulación del CEPSA-Tenerife, que cuenta en esta ocasión con una embarcación Comet 41, está formada por diez tinerfeños: Augusto Escolar (patrón), Carlos Santacreu (táctico), Javier Lorenzo (spinnaker), Jorge Lorenzo (Génova), Eduardo Cebrián (maniobra), Fernando Cebrián (mayor), Raúl Núñez (piano), Pipo Perera (Maniobra), Alfonso Cobo (topo), Diego Guigou (palo) y Néstor Hernández (proa).

Su palmarés, que ha sido excelente en los últimos años, les sitúa nuevamente como favoritos del Circuito, tras haber resultado ganadores de su categoría (ORC 570) en el recientemente celebrado XX Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias, en Gran Canaria, donde después de una dura disputa lograron ganar a barcos de la categoría del actual campeón de España en su categoría, el Pasión por Castellón.

Etiquetas
stats